Quienes somos

 

En Clínica Fisiuventus llevamos más de 14 años proporcionando un servicio totalmente integral e interdisciplinar de fisioterapia avanzada, osteopatía, nutrición, posturología clínica,  readaptación deportiva, fisioestética,…, con un trato siempre buscando la excelencia y la mayor profesionalidad.

Nuestros pacientes  precisan una eficaz y rápida solución a sus problemas y por ello,  la calidad es una de nuestras prioridades,  garantizamos tratamientos personalizados e individualizados a las necesidades de cada persona, porque cada paciente es único. La atención que necesita, el tiempo y resultados gracias a la aplicación de las técnicas de fisioterapia más efectivas.

Adquirimos un  compromiso con nuestros pacientes, lo que que significa darle una solución de confianza a la persona que tiene un problema de salud.

En Clínica Fisiuventus innovamos cada día, incorporamos todas las novedades, y estamos en continua actualización de conocimientos, viajando allí donde la fisioterapia se mueve con un único objetivo, llegar más lejos para solucionar sus problemas de salud.

En Fisiuvetus combinamos nuestra experiencia y la mejor formación para ofrecerte la mejor solución a tu problema de salud. Estamos en constante formación, en continuo avance participando y colaborando con diferentes clubes, hospitales y organismos.

Trato personalizado. Analizamos tu caso y programamos el tratamiento a tu medida. El primer día en tu primera consulta revisamos tu caso, realizamos una evaluación y diagnóstico de fisioterapia y planificamos tu tratamiento. La primera consulta suele incluir la realización de una ecografía musculoesquelética para objetivar el estado del tejido, que nos permite planificar mejor tu tratamiento y controlar la evolución.

Realizamos un seguimiento de tu caso con revisiones periódicas. Mantenemos el compromiso adquirido con nuestros pacientes.

Si eres deportista, te ofrecemos además un plan de atención precompetición y postcompetición.